Salió de su vivienda el 1D de la calle Goya 32 con lo puesto: "Un estruendo y se nos cayeron las ventanas y puertas de repente encima, no entendíamos nada"
Milagro animal: un perro residente de la calle Goya aparece sano y salvo
El pequeño se encontraba en el patio de una casa donde había encontrado refugio
En medio de cada desgracia, siempre hay algo bueno que contar. O eso nos gusta pensar a nosotros. Tras el terrible suceso acontecido en la ciudad de Valladolid la noche del pasado martes, una buena noticia ha llegado al corazón de todos los que estamos viviendo de cerca esta tragedia.
Un perro residente en la vivienda siniestrada ha aparecido, en el patio de una casa cercana, sano y salvo. El animal se encuentra en buen estado, con el pelo un poco chamuscado pero vivo y coleando.
Este tipo de acontecimiento arrojan algo de luz y esperanza tras las angustiosas horas que vive la ciudad desde este 1 de agosto.
Los vecinos del edificio afectado por la explosión atienden a TRIBUNA
Los equipos siguen trabajando en la extinción del mismo y abrirán un acceso para que los vecinos consigan sus bienes materiales
La mayoría de los casos provocados por fugas de gas con un gravísimo suceso en Palencia en 2007 en el que nueve personas perdieron la vida
La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además carecía de permiso de conducir
El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves