El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
El hijo de la mujer asesinada en Villagonzalo y que fue disparado por su padre permanece en la UCI
Fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cirugía plástica.
El joven de 29 años que resultó herido de gravedad tras ser disparado por su padre, y quien también mató a su mujer en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, permanece conectado a ventilación mecánica y está pendiente de evolución neurológica por la lesión medular.
Según el parte médico emitido este viernes por la Delegación de la Junta, el joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El paciente fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cirugía plástica del centro asistencial el pasado jueves (31/07/2019) por las heridas que presentaba en el cuello por arma de fuego. El pronóstico sigue siendo grave.
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital