El número de plazas ha aumentado un 5,5% desde antes de la pandemia, mientras que el de negocios se ha disparado un 16%
La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria ha detenido a un varón por una agresión sexual a una familiar menor de edad, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Tras el conocimiento de los hechos, inmediatamente se estableció un dispositivo para la localización del autor junto con Policía Local y Guardia Civil de Soria.
El autor resultó ser un familiar y conviviente de la víctima, vecino de Soria.
La víctima presentó denuncia en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de Soria (UFAM Policía Nacional). En su declaración refirió que había sido agredida por el detenido en su domicilio.
Tras la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial, el autor de los hechos, ante la gravedad de los mismos, ingresó en prisión preventiva a la espera de juicio.
La Policía Nacional recuerda que ante cualquier acto de violencia sobre la mujer o los menores existen grupos especializados de atención a las víctimas, pudiendo interponer denuncia en dependencias policiales.
Además, el Ministerio del Interior ha habilitado la aplicación gratuita ALERTCOPS para la comunicación de hechos delictivos.
El número de plazas ha aumentado un 5,5% desde antes de la pandemia, mientras que el de negocios se ha disparado un 16%
El plan se activa durante épocas vacacionales para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Este verano han participado 12.682 jóvenes.
Dos de las personas quedaron atrapadas en el vehículo y una necesitó traslado urgente en helicóptero hasta Zaragoza
Los dos hombres, de 40 y 55 años, han sido trasladados al centro de salud de Almazán y, posteriormente, al Hospital de Soria
Los agentes de la Policía Nacional de Soria tratan de encontrar el resto del cuerpo de la víctima y saber por qué le mataron
Una imagen de la aplicación donde aparece una persona cargando un saco en un coche ha sido la llave para resolver un crimen en un pueblo de Soria
La víctima, de origen cubano, llevaba meses desaparecida, hasta el hallazgo de sus restos; una imagen de Google Street View, clave