La previsión meteorológica para este sábado avanza cielos nubosos y cubiertos
España Vaciada presentará este domingo en Ampudia (Palencia) sus candidatos a las elecciones de Castilla y León
Empezará a las 11.30 horas en la Sala de Cultura El Pósito de la localidad palentina
El partido España Vaciada llevará a cabo un acto de presentación de los candidatos a las elecciones de Castilla y León este domingo en Ampudia (Palencia). La Sala de Cultura El Pósito de la localidad palentina ha sido el punto de encuentro elegido y las 11:30, el horario.
Además, en dicho acto los cinco candidatos estarán acompañados por el diputado Tomás Guitarte y por el senador Joaquín Egea.
La ministra Aagesen anuncia en Ponferrada que la provincia de León, con 7 proyectos, es la que consigue más ayudas
La mina de Cerredo fue objeto de 9 inspecciones entre junio de 2022 y septiembre de 2024 "y ninguna reflejó actividad fuera de la legalidad", según la consejera asturiana Belarmina Díaz
“Siento que el esfuerzo está siempre detrás de la excelencia”, dijo la princesa Leonor en un vídeo que se proyectó durante el acto