Almazán se lleva un pedacito del Gordo de Navidad

La administración número 1 de Almazán ha vendido un décimo del número ganador del sorteo de navidad

imagen
Almazán se lleva un pedacito del Gordo de Navidad
Sara  Martín
Sara Martín
Lectura estimada: 1 min.

El Gordo del sorteo de este año, ha sido el más tardío de la historia. Salía a las 13:16h en la décima tanda. Se trata del número 88.008 y en la administración número 1 de Almazán se ha vendido uno de los décimos de este número.

 

Esta administración está ubicada en la plaza mayor de la villa, en pleno casco histórico y aún se desconoce quién ha sido el ganador de los 400.000 euros al décimo que conlleva este ansiado premio.

 

La provincia de Soria ha tenido poca suerte en esta edición. Un quinto premio vendido en eleclerc a través de la máquina del número 88.979 y otro quinto premio vendido en el restaurante Casa Vallecas, son los únicos destellos del sorteo que se han dejado caer este año por Soria.

 

Desde la administración número 1 de Almazán, a pesar de ser solo un décimo el vendido, lo están viviendo con mucha emoción. Se desconoce si el agraciado ha sido un vecino de la villa o un turista o visitante de paso por el municipio, en culquier caso, en la administración ya lo están celebrando y no es para menos. Es lo más cerca que ha estado el gordo de Soria en el día de hoy.

 

De los 400.000 euros del premio, haciendo se lleva el 20%, unos 72.000 euros, lo que deja la cantidad premiada en 328.000 euros para el afortunado.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App