Se han reactivado las actividades al aire libre este fin de semana con unas condiciones mucho más favorables
Una joven atrapada y dos heridos al chocar dos coches y volcar uno sobre la carretera
El siniestro se produjo sobre las 19 horas de la pasada jornada y provocó que la mujer quedara atrapada por el cinturón en el interior del coche, que quedó volcado de forma lateral encima de la calzada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Una joven quedó atrapada este pasado sábado en su vehículo al impactar contra otro coche en la V-31, a la altura de Catarroja (Valencia), y volcar sobre la carretera. Los ocupantes del otro turismo, una mujer y un hombre, también resultaron heridos.
El siniestro se produjo sobre las 19 horas de la pasada jornada y provocó que la mujer quedara atrapada por el cinturón en el interior del coche, que quedó volcado de forma lateral encima de la calzada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Los efectivos de bomberos excarcelaron a la joven, que fue atendida en la zona por medios sanitarios y trasladada en una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital La Fe de València, con varias contusiones, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los otros dos afectados, una mujer y un hombre que viajaban en el segundo turismo siniestrado, también fueron derivados a la Fe en otra ambulancia, ambos con varias heridas. En el dispositivo de rescate participaron bomberos de las localidades valencianas de Catarroja, Silla y Torrent.
La Guardia Civil desarticula una red criminal que introducía droga desde Colombia camuflada en el relleno de sillas de montar
Su abogada asegura que la denunciante se encuentra "muy decepcionada y muy triste" tras la absolución del exfutbolista
La investigación se inició en 2022 tras denuncias de clientes de la entidad bancaria, quienes manifestaban movimientos irregulares en sus cuentas