Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
Muere atropellado por su propio coche tras quedarse atrapado después de que el vehículo se fuera hacia atrás
Además de los Bomberos de Santiago movilizados para liberar al hombre, han sido avisados personal sanitario, la Policía Local y Protección Civil.
Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes tras ser atropellado por su propio vehículo en un garaje en el municipio de Santiago de Compostela.
Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 10,34 horas de este viernes se recibió el aviso de un particular del atropello sucedido en un garaje de la calle Poza de Bar de la capital gallega.
Los Bomberos de Santiago desplazaron efectivos al lugar y confirmaron al 112 que el hombre había fallecido después de que su vehículo se fuera hacia atrás y quedase atrapado entre el turismo y la pared, han concretado las mismas fuentes.
Además de los Bomberos de Santiago movilizados para liberar al hombre, han sido avisados personal sanitario, la Policía Local y Protección Civil.
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital
Uno de los tensores se rompió y dos cabinas quedaron bloqueadas en el aire, una con 11 personas y otra con cinco, que finalmente cayó al vacío