El proyecto tiene como objetivo convertir la zona transfronteriza en un territorio inteligente
Detenido un hombre por un presunto acoso a una menor a la salida del colegio La Anunciata de Trobajo del Camino
La víctima ya ha prestado declaración y el varón podría pasar este jueves por la mañana a disposición judicial
Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, fue detenido en la tarde de este miércoles en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León), acusado de presuntamente haber acosado a una menor cuando esta salía del Colegio La Anunciata.
Fuentes de Subdelegación del Gobierno informaron a la agencia Ical de que fue la menor la que alertó del presunto acoso, tras lo que la Policía Nacional activó inmediatamente los protocolos y se procedió a la detención del varón.
Estas mismas fuentes señalaron que los agentes tramitan en estos momentos las diligencias, de forma que el detenido podría pasar este jueves por la mañana a disposición judicial, mientras que la menor ya ha prestado declaración.
Como consecuencia del apagón alguno de los sistemas eléctricos que alimentan el bombeo hayan sufrido alguna avería
Dirigidas a establecimientos ya existentes y de nueva creación y contempla un incremento de las ayudas, que pueden alcanzar los 30.000 euros por beneficiario
En cuanto a los hospitales de cabecera, todos han regresado a la normalidad en cuanto al suministro de electricidad sin necesidad de los generadores autónomos