Se presentó al examen haciéndose pasar por otra persona y se ha investigado a ambas como autoras de un delito de falsesad documental
Nueva incidencia en el tren Soria Madrid
Una avería en el tren Soria Madrid a la altura de Almazán impedía continuar a los viajeros y provocaba retrasos en otros servicios
En la tarde noche de ayer, tenía lugar un nuevo capítulo de la larga lista de incidentes y retrasos en el servicio de renfe en Soria.
El tren que salía desde Soria sufría ayer una avería al llegar a Almazán que obligaba a los viajeros a estar detenidos durante horas y a completar su viaje a Madrid en otro medio de transporte. Renfe facilitó taxis a los usuarios para llegar a su destino.
Esta avería afectó también a los viajeros del servicio Madrid-Soria. El tren, que partía con normalidad desde la estación de Chamartín, hizo una anormalmente larga parada a su llegada a Torralba. Pasados 40 minutos se informó por megafonía de la situación: el maquinista del tren averiado debía llegar hasta Torralba para realizar un cambio de conductores, lo que ocasionó que este segundo tren estuviera detenido, más de una hora, bajo la incredulidad de los pasajeros.
No es la primera vez que se da una situación de este tipo en el servicio. Los retrasos y las esperas dentro de trenes parados, son experiencias que pueden contar en primera persona muchos de los viajeros frecuentes de la línea. Los usuarios de este servicio se muestran indignados y a la vez, resignados, ante una situación que a casi nadie pilla de nuevas.