Al detenido, que ha ingresado en prisión, le constaban numerosos antecedentes y contaba con 10 órdenes de búsqueda emitidas por diferentes juzgados españoles
Un hombre mata a su mujer de una puñalada
La hija de la mujer, fruto de una relación anterior, ha encontrado a su madre muerta y a su pareja con las heridas en torno a las 01.30 horas de este lunes en una vivienda de la urbanización Vallesa.
Una mujer de nacionalidad belga y 57 años ha fallecido en Calp (Alicante) después de recibir una puñalada en el tórax y su pareja sentimental, un hombre belga de 61 años, ha resultado herido en el mismo suceso por varias puñaladas, presuntamente autoiningidas.
El hombre está siendo intervenido quirúrgicamente. Según han informado fuentes de la investigación, la hija de la mujer, fruto de una relación anterior, ha encontrado a su madre muerta y a su pareja con las heridas en torno a las 01.30 horas de este lunes en una vivienda de la urbanización Vallesa.
Las mismas fuentes han señalado que el suceso se investiga como violencia de género y han precisado que no existe constancia de denuncias previas entre la pareja, que llevaban cuatro años juntos. Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se ha informado de que se dio aviso para asistir a dos personas con heridas de arma blanca.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB con médico de Atención Primaria, SVB de Cruz Roja y SAMU. Conguración de privacidad Los servicios médicos conrmaron el fallecimiento de una mujer de 57 años y asistieron a un hombre de 61 años también con heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa.
