logo

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en la N-234 a la altura de Soria

La vía se ha cortado al tráfico

imagen
Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en la N-234 a la altura de Soria
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La N-234 (Burgos-Soria) se ha cortado al tráfico en la mañana de este lunes tras registrarse un accidente de tráfico que se ha saldado con una persona fallecida y otra persona herida, según adelantó la Subdelegación del Gobierno en Soria

El siniestro ha tenido lugar a la altura de la fábrica Losan muy cerca de la capital soriana y hasta el lugar se han desplazado medios sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según los primeros datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha ocurrido en el kilómetro 355 de la N-234 donde, por causas que se desconocen, ha tenido lugar una colisión frontal entre dos turismos y un camión.

El fallecido es un soriano de 42 años que viajaba en uno de los turismos, mientras que el conductor del camión ha salido ileso. El herido es uno de los ocupantes del vehículo que impactó posteriormente contra el turismo y el camión protagonistas del primer accidente.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App