Con un presupuesto base de 66.000 euros y un valor estimado de 120.000 euros
Herido el conductor de un camión al volcar en Lodares de Osma
Un varón de 28 años que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Soria
Un varón de 28 años ha resultado herido este lunes al volcar un camión en Lodares de Osma, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de la 1.48 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de la salida de vía y vuelco de un camión en la CL-116, en Lodares de Osma, donde el conductor había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 28 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.
En la madrugada de este lunes la Policía Nacional ha acudido a un domicilio de Soria donde se ha encontrado el cuerpo de la mujer fallecida
La primera de estas borrascas, Laurence, dará lugar este lunes y el martes a precipitaciones en amplias zonas del país
La declaración como investigada de Pozo Baena "tuvo lugar 2 años, 4 meses y 2 días después" de concluir el plazo de instrucción previsto por la ley
El corte de esta vía se mantendrá hasta que se tenga una estimación de los daños y, para garantizar la accesibilidad a esta zona, se han habilitado varios desvíos