logo

La Reina Sofía visitará el lunes el Banco de Alimentos de Soria

A fin de conocer la realidad de la asociación y el funcionamiento en un momento tan delicado socialmente

imagen
La Reina Sofía visitará el lunes el Banco de Alimentos de Soria
Tribuna
EUROPA PRESS
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Reina Sofía visitará el próximo lunes la ciudad de Soria con motivo de un encuentro que mantendrá con los responsables y los voluntarios del Banco de Alimentos.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas en la sede del Banco de Alimentos de Soria, situada en el Polígono Industrial de Valcorba.

Su Majestad la Reina Sofía, presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma este encuentro con motivo de su implicación y colaboración con los Bancos de Alimentos de toda España a fin de conocer la realidad de la asociación y el funcionamiento en un momento tan delicado socialmente.

Al acto asistirán representantes de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento, Diputación Provincial de Soria y Gobierno, quienes estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Soria y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App