Las obras realizadas en el municipio soriano han contado con una ayuda de la Junta de Castilla y León de 22.741,95 euros
Localizado el conductor de un quad tras pasar la noche en la montaña con un tobillo roto
La Guardia Civil de Soria tuvo conocimiento de la desaparición a las 2.13 horas de esta madrugada. Se inició entonces un dispositivo de búsqueda en el que han participado patrullas de Seguridad Ciudadana, del Seprona, de Tráfico y un helicóptero de la Guardia Civil de la base de Vitoria.
Un montañero ha localizado en San Andrés de Soria a las 13.10 horas de este lunes a un hombre de 53 años que, según la información de la Subdelegación del Gobierno, se había extraviado cuando realizaba una ruta motorizada en quad por pistas forestales entre las localidades de Valdeavellano de Tera (Soria) y Allo (Navarra).
En esta ruta participaban varias personas que no se percataron de la desaparición de su compañero hasta la llegada al destino, a pesar de que la ruta había comenzado varias horas antes. El desaparecido se cayó del quad en el paraje conocido como Monte Mojón Albo, dentro del término municipal de San Andrés de Soria, poco después de haber iniciado el trayecto.
Allí ha sido encontrado por el mencionado montañero. Al parecer, estaba atrapado por el vehículo. Los servicios sanitarios lo han trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a las 2.13 horas de esta madrugada. Se inició entonces un dispositivo de búsqueda en el que han participado patrullas de Seguridad Ciudadana, del Seprona, de Tráfico y un helicóptero de la Guardia Civil de la base de Vitoria.
El alcalde exige una solución definitiva al tráfico que pasaría por construir un enlace entre la A-11 y la N-110
El próximo 1 de marzo volverá con la participación de figuras históricas como la Vaca Romera, la Vaca Berrenda, los zarramacos, los burreros y los mozos y mozas
Los trabajos acometidos por Patrimonio han permitido reparar las deficiencias y daños existentes en tres tramos del recinto