logo

Herido tras quedar atrapado en un todoterreno tras colisionar con un remolque de tractor en Cidones

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico durante el trabajo de los servicios de emergencia mientras que los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar al herido, el conductor del turismo.

imagen
Herido tras quedar atrapado en un todoterreno tras colisionar con un remolque de tractor en Cidones
Lectura estimada: 1 min.

Un varón de 83 años ha resultado herido después de que el todoterreno que conducía colisionara con un remolque de un tractor en el kilómetro 368 de la Nacional 234 entre las localidades sorianas de Cidones y Villaverde, según ha informado fuentes de la Subdelegación, el Ayuntamiento de Soria y el 112.

 

El accidente, en el que el varón ha quedado atrapado en el vehículo, se ha producido minutos antes de las 11.42 horas, cuando han colisionado por alcance un turismo y el remolque de un tractor. La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico durante el trabajo de los servicios de emergencia mientras que los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar al herido, el conductor del turismo.

 

El varón, de 83 años, ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App