El PSOE de Cendón niega las acusaciones de militantes de Riaño-Picos de Europa y Crémenes. El otro candidato, Moreno, considera "grave e inaceptable" lo ocurrido
Mañueco, en su felicitación de Navidad: "El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia y esperanza"
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este viernes la Navidad a todos los castellanoleoneses y ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
"El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia, emotivos recuerdos y esperanza en un mundo y un futuro mejor. Mis mejores deseos a todas las personas de #CastillayLeón. Hoy nace el Niño Dios ¡Feliz Navidad! En armonía y paz", traslada el mandatario castellanoleonés a través de su cuenta de twitter.
El presidente del PPCyL defiende que su partido siempre está al lado del campo, trabajadores y de la industria agroalimentaria
El consejero destaca la "excelente" calidad de la sanidad en Castilla y León, pese a "dificultades puntuales", en la toma de posesión de la nueva directora general de Salud Pública
Cerca de 160 socorristas de 11 clubes deportivos y 7 provincias se darán cita en la Piscina Municipal Ciudad Deportiva Zona Sur los días 15 y 16 de marzo
