Tras cinco años de arduo trabajo, pone a disposición cuatro millones de documentos y fotografías digitalizados
Javier Izquierdo dejará de ser delegado del Gobierno en Castilla y León, le sucederá en el cargo Virginia Barcones
Izquierdo cesa de su cargo tras su ascenso en la nueva Ejecutiva del PSOE.
El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el nombramiento de Virginia Barcones como nueva delegada del Gobierno en Castilla y León tras el cese de Javier Izquierdo, después de su ascenso en la nueva Ejecutiva del PSOE. Izquierdo, según apuntan fuentes socialistas, se centrará en su gestión al frente de la Secretaría de Estrategia y Acción Electoral del PSOE, por lo que dejará su labor en el Delegación del Gobierno.
Esta responsabilidad la asumirá, nuevamente, Virginia Barcones, quién había dejado esa función en las pasadas elecciones autonómicas para ir como ‘número dos’ del candidato socialista Luis Tudanca y salió como procuradora de las Cortes de Castilla y León por Soria.
Los premios más importantes del Camino de Santiago reconocen la trayectoria del empresario berciano en un turismo de calidad centrado en una oferta enológica y gastronómica
El portavoz de la Junta de Castilla y León asegura que la movilización ejerce de "acicate" para seguir trabajando en la mejora del servicio
Ha hecho público su balance de ciberseguridad de 2024 con un incremento del 16,6% respecto a 2023