Una serie de demandas acusan a los cuatro organismos más importantes del mundo del tenis de "operar como un cártel"
La FIA lo deja claro: todo el personal que participe en el Mundial de Fórmula 1 tendrá que estar vacunado
Esta norma se incluirá en el reglamento de la nueva temporada y se aplicará a todos los pilotos, equipos, medios de comunicación y a los invitados al 'paddock'
Todo el personal del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debe estar completamente vacunado contra el coronavirus, según las nuevas reglas sanitarias elaboradas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Esta norma se incluirá en el reglamento de la nueva temporada y se aplicará a todos los pilotos, equipos, medios de comunicación e invitados al 'paddock', y, según confirmó un portavoz del Mundial, no se concederán exenciones de ningún tipo, aunque todo hace indicar que la parrilla en su totalidad está ya con la pauta completa de vacunación.
La Asociación de Jugadores Profesionales del Tenis presentó las demandas "en nombre de toda la comunidad de jugadores"
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia