Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"
Endrick da un respiro a un discreto Madrid
Un gol del brasileño (0-1) le vale a los blancos para irse con ventaja a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad
Endrick celebra el gol con Bellingham y Vinicius. EFE/ Juan Herrero.
Lectura estimada: 1 min.
Un gol de Endrick en el minuto 19, aprovechando un pase largo de Jude Bellingham, le dio ventaja al Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante al Real Sociedad (0-1), según EFE.
El partido se detuvo en la primera mitad por parte del colegiado principal José María Sánchez Martínez, quien activó el protocolo antirracismo.
Últimas noticias de esta sección
Los citados por el seleccionador se enfrentarán a Países Bajos para revalidar el título de la competición
El murciano jugará su semifinal contra el británico Jack Draper, mientras que en el cuadro femenino avanzan Aryna Sabalenka y Iga Swiatek
Un día antes de su declaración como investigado, el exdeportista aportó documentación "de relevancia" a los juzgados
Lo más visto
Últimas noticias
El crecimiento de las bajas laborales comunes desde 2019 triplica al de la afiliación
El nuevo consumo de televisión rompe las barreras del tiempo, el lugar y el dispositivo
El derrumbe de la gran pirámide cripto: Desmantelan una macroestafa de 37 millones de euros
El Nueva York de papel de Carmen Martín Gaite cobra vida
España descarta nuevos peajes en las carreteras españolas y mantendrá las bonificaciones
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar