El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Viana de Duero
Detenidos tres jóvenes en Soria por acosar a su exprofesora y dañarle el coche
La víctima tuvo que modificar sus hábitos de vida para no encontrarse con ellos y recibir tratamiento psicológico
Tres jóvenes de Soria han sido detenidos como supuestos autores de un delito de acoso continuado y otro de lesiones psicológicas y daños cometidos en un vehículo de su exprofesora.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la detención de los tres antiguos alumnos se produjo este martes por unos hechos reiterados de acoso en la vía pública y daños en el vehículo de la denunciante que se venían produciendo desde el pasado mes de noviembre.
Estos hechos motivaron que la víctima tuviera que cambiar sus hábitos de vida a fin de evitar encontrarse con sus exalumnos, llegando a provocar esta situación la necesidad de recibir tratamiento médico para el daño psicológico sufrido a consecuencia del hostigamiento al que se vio sometida.
Los tres detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.
En el interior del turismo, los agentes localizaron cohetes detonantes y silbadores, varias bengalas, petardos, diverso material pirotécnico y billetes falsos
Los agentes de la Policía Nacional intervinieron un equipo, distintos dispositivos informáticos, DVD´s y cintas de video
Se ha actuado en el refugio de pescadores de La Fuentona, así como en otros dos en la ribera del río Abión, en Cabrejas del Pinar y Blacos