El objetivo es hacer los trámites más accesibles para los ciudadanos, especialmente en el medio rural
Cáritas Castilla y León ha anunciado este martes la renovación de su equipo directivo, con el nombramiento del director de la organización en Valladolid, Guenther Eduardo Boelhoff, como nuevo presidente. No obstante, ya desde septiembre, tomó el relevo de Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia.
El nuevo equipo directivo está compuesto por personas comprometidas con la misión de Cáritas y provenientes de diversas diócesis de Castilla y León como Antonio Nicolás (Ávila), Ignacio Ruíz (Burgos), María del Mar Manzano (Ciudad Rodrigo), José María Rodríguez (Salamanca) y Ángel Anaya (Segovia).
Este cambio directivo busca dar continuidad a la labor que Cáritas Castilla y León lleva desarrollando en la Comunidad durante la última década, con una firme vocación de servicio y justicia social. Además, también pretende responder a las necesidades de las sociedad y, para ello, el equipo renovado se compromete a seguir construyendo un futuro más justo y solidario.
El objetivo es hacer los trámites más accesibles para los ciudadanos, especialmente en el medio rural
El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de subvenciones a las entidades gestoras
Las jugadoras, que regresaban desde León, comunicaron la situación del conductor a sus familias
Lucía en el caso de las niñas y Mateo en el de los niños son los más habituales en el último año