Durante el viernes 2 de mayo y el sábado 4, todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en Vallsur recibirán un estuche de Cortados Clásicos Trapa
Fallecen una berciana embarazada y el bebé que gestaba en un accidente con un conductor kamikaze
El siniestro se produjo este domingo en La Rioja. Ella viajaba como copiloto y el otro conductor, que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas, está detenido
Una mujer de 35 años en avanzado estado de gestación y el bebé que gestaba fallecieron a última hora de este domingo tras sufrir un accidente provocado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas en una carretera de La Rioja, según confirma la Delegación del Gobierno en esa comunidad.
La mujer fallecida era natural de la localidad berciana de Villaverde de la Abadía y vecina de Logroño.
El suceso tuvo lugar a las 21.53 horas en la Autopista Vasco Aragonesa a la altura del municipio de Navarrete cuando, por causas que se desconocen, un coche circulaba en sentido contrario y chocó contra un camión y contra el vehículo en el que viajaba la mujer embarazada como copiloto.
El conductor kamikaze, de 46 años, fue trasladado al Hospital Universitario San Pedro de Logroño y dio positivo en alcohol y drogas, por lo que permanece detenido.
Dos hombres (los dos conductores) han resultado heridos graves en esta colisión frontal de la que por ahora se desconocen más datos.
El portavoz socialista y el presidente de la Junta protagonizan un último cara a cara de guante blanco, aunque dejan algún mensaje, marcado por la crisis eléctrica
El escritor zamorano presenta 'Vallesordo', su preciosa primera novela, en la Fundación Sierra Pambley
El proyecto tiene como objetivo convertir la zona transfronteriza en un territorio inteligente