27/04/2025
De la Fuente sustituye a Lamine Yamal por lesión: entra Riquelme en su lugar
El azulgrana salió cojeando del encuentro ante Dinamarca
Lectura estimada: 1 min.
El seleccionador de España, Luis de la Fuente, ha citado a Rodrigo Riquelme en sustitución de Lamine Yamal, que deja el combinado nacional por lesión. El azulgrana no podrá disputar este martes el partido ante Serbia en Córdoba. Riquelme, de hecho, ya ha participado en el entrenamiento de esta misma tarde.
Cabe recordar que el centrocampista madrileño no juega con España desde noviembre de 2023, cuando debutó y participó con la absoluta en dos partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Chipre y Georgia, ambos saldados con triunfos.
Riquelme es el tercer jugador que llama De la Fuente tras Bryan Zaragoza y Sergio Gómez por las lesiones de futbolistas que fueron citados para jugar ante Dinamarca y Serbia, como Nico Williams, Bryan Gil, Yeremy Pino y Lamine Yamal.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Cinco detenidos por lanzar bengalas y petardos desde un vehículo en la CL-101
Herido un joven de 26 años tras salirse de la vía de la carretera en la CL-101
Onphoto Soria, el festival monográfico de fotografía: fechas y programación
Martínez dice que algunos líderes no salen de la primera línea con la misma "elegancia" con la que entraron
'Suelta de libros' en municipios de la provincia
Últimas noticias
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
Aplazada la jornada de TRIBUNA GRUPO en la que se analizaba la labor de las cooperativas en el medio rural
Castilla y León pide activar la UME y prioriza el apoyo a hospitales y residencias
Sánchez: "No descartamos ninguna hipótesis; ahora lo importante es devolver la electricidad a los hogares"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar