Dirigida a entidades locales y organizaciones sociales afectadas por los devastadores efectos ocasionados por la DANA el pasado 29 de octubre
El Comité de Dirección de CaixaBank ha aprobado el nombramiento de Gerardo Cuartero Simarro como nuevo director territorial de Castilla y León en sustitución de Belén Martín, que pasa a dirigir Banca Privada de CaixaBank. Este movimiento forma parte de la estrategia de adaptación territorial que CaixaBank está llevando a cabo para reforzar su presencia en diferentes regiones de España.
Como nuevo máximo responsable de la Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León, Cuartero gestionará el negocio de las 275 sucursales del banco repartidas en las nueve provincias de Castilla y León, que atienden a más de 750.000 clientes, con unos activos gestionados de más de 34.000 millones de euros y una plantilla de más de 1.350 profesionales.
Nacido en Madrid, Gerardo Cuartero es un experimentado directivo de CaixaBank, entidad a la que se incorporó en 1999. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección comercial de Red de Andalucía, la dirección de Áreas de Negocio, así como de oficinas.
El nuevo director territorial es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá y ha cursado programas para Alta Dirección en ESADE y en el Instituto de Empresa (IE). Además, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector bancario.
Por su parte, Belén Martín ha sido nombrada nueva directora de CaixaBank Banca Privada. Hasta la fecha, Martín era directora territorial de CaixaBank en Castilla y León. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la banca, ejerció como directora corporativa y directora de Negocio de Empresas en Bankia y, a lo largo de su carrera, ha desarrollado responsabilidades en las divisiones de banca de Particulares y de banca de Empresas.
Dirigida a entidades locales y organizaciones sociales afectadas por los devastadores efectos ocasionados por la DANA el pasado 29 de octubre
Las pólizas de salud han ido adaptándose no solo a las necesidades tradicionales, sino también a demandas emergentes
No solo alivian nuestro bolsillo, sino que también nos permiten adquirir productos de calidad a precios más accesibles