El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
España se impone a Brasil y pasa como primera de grupo a cuartos
Los goles de Athenea y Alexia Putellas dieron la victoria a las españolas
Lectura estimada: 1 min.
La selección española femenina de fútbol se clasifica como primera del Grupo C después de vencer a Brasil con un 0-2. Esta victoria envía directamente a las españolas a los cuartos de final de estos Juegos de París.
Dos goles de Athenea del Castillo en el minuto 68 y de Alexia Putellas en el 106 dieron la victoria a las españolas. Un encuentro en el que la histórica futbolista brasileña Marta Vieira da Silva fue expulsada, en el sexto minuto de añadido de la primera mitad, por una patada con los tacos por delante a la cabeza de Olga Carmona en la pugna por un balón.
Brasil tendrá que esperar al final de la jornada para saber si avanza a la siguiente fase como una de las dos mejores terceras
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Protección Civil mantiene la alerta en Castilla y León por meteorología adversa
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Sara García y Pablo Álvarez, Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2024
El alzheimer se acerca al cáncer como la enfermedad que más preocupa a los españoles
La USAL coordina un proyecto para acercar los investigadores de Castilla y León a estudiantes de Bachillerato
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar