El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
Pedro Sánchez, en Stuttgart para ver el partido España-Alemania
Coincidirá en el estadio con el canciller alemán, Olaf Scholz, quien ha confirmado también que acudirá al encuentro, al igual que otros miembros de su ejecutivo
Lectura estimada: 1 min.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá al encuentro de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol que enfrentará esta tarde en Stuttgart a las selecciones de España y Alemania.
Según han informado fuentes del Ejecutivo, Sánchez se desplazará este viernes, 5 de julio, a Stuttgart, donde la selección española se medirá, a partir de las 18.00 CET (-2GMT), con el combinado germano en el Stuttgart Arena.
Sánchez coincidirá en el estadio con el canciller alemán, Olaf Scholz, quien ha confirmado también que esta tarde acudirá al encuentro, al igual que otros miembros de su ejecutivo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Bruselas da a España tres semanas más para aprobar el impuesto del diésel
Carlos Martínez pide elecciones anticipadas a Mañueco
Detenido por la muerte violenta de su madre en Soria
Protección Civil mantiene la alerta en Castilla y León por meteorología adversa
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar