En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Un hombre ebrio cae a las vías del Metro de Madrid y muere arrollado por un tren
Ha sucedido en el distrito de Moncloa-Aravaca y los sanitarios no han podido hacer nada por él
Un hombre de 43 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Madrid después de caer a las vías de la estación del metro Moncloa, cuando se encontraba aparentemente ebrio, y ser arrollado por un tren, recoge EFE.
Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. La Policía Nacional investiga lo sucedido. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada por su vida.
El hombre, de nacionalidad española, ha caído a las vías poco antes de que llegara el tren y le arrollara.
Varios testigos han narrado a los agentes que el fallecido presentaba signos de embriaguez y ha caído de forma accidental a las vías.
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar