
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
Dani Carvajal, autor del 0-1 en la final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid se impuso por 2-0 al Borussia Dortmund y logró su decimoquinto título, fue elegido mejor jugador del partido.
El lateral diestro español, que ya suma seis Copas de Europa, como Paco Gento, Nacho Fernández, Luka Modric y Toni Kroos, adelantó a los 'blancos' gracias a un tanto de cabeza en la segunda mitad.
El lateral derecho del Real Madrid, se convirtió en el jugador que encarriló el decimoquinto título del cuadro blanco y en el primer defensa que marcaba en una final de la Liga de Campeones desde que lo logró su excompañero Sergio Ramos en 2016.
El central andaluz marcó el único tanto madridista en aquella final ante el Atlético de Madrid en el Giuseppe Meazza de Milan (Italia) que se resolvió, tras el 1-1, en la tanda de penaltis. Desde entonces, ningún zaguero había marcado en siete finales siguientes.
Tuvo que ser Carvajal, de cabeza a la salida de un córner, el que rompió esta racha y encarriló el triunfo del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti. Curiosamente, el lateral madrileño era el jugador más bajo de los que en ese momento estaban en el campo, con 173 centímetros de estatura, que superó a una zaga cuyos centrales superan los 190 (Hummels y Schlotterbeck 191).
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos