En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Detenido un hombre por matar a su novia de 35 años en Torrevieja
No existen denuncias previas entre la pareja y se investiga como un presunto caso de violencia de género.
Un hombre de 39 años se ha entregado este sábado a la Guardia Civil tras presuntamente matar a su pareja, una mujer de 35 años, en la localidad alicantina de Torrevieja. Según han informado fuentes conocedoras, los hechos han ocurrido durante la madrugada de este sábado, cuando un hombre presuntamente ha matado a la mujer, que era su pareja y que deja un hijo menor de edad.
Fuentes de la Benemérita han detallado que, sobre las 07.15 horas, el hombre se ha presentado en las dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja y ha manifestado que su pareja se encontraba inconsciente tras una agresión que, según ha afirmado, era mutua entre los dos.
Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio, donde han confirmado la muerte de la muerte de la mujer. El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género. Se trata de una pareja, residente en Torrevieja, con un hijo menor de edad.
No existen denuncias previas entre ellos, según han indicado fuentes de la Guardia Civil. Los investigadores están a la espera del informe anatómico forense, una vez sea realizada la autopsia del cadáver. El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja se ha hecho cargo de la investigación.
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar