
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
La selección española de fútbol contará con nueva equipación para jugar la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania este verano, teniendo como gran novedad el detalle de un clavel en el cuello de ambas equipaciones y la combinación de colores de la segunda camiseta.
La base de la elástica cuenta con motivos ondulados para evocar la forma del clavel, identificado por Adidas como "un símbolo que engloba distinción y amor", y los mares que rodean la península. Se trata de una camiseta que ofrece "un aspecto clásico, con temas modernos".
Así, según la marca, la camiseta visitante también "aplica la imagen de las olas y la belleza de la flor, pero con una combinación de colores poco convencional en la base y los paneles laterales, lo que da como resultado una estética que representa una bulliciosa playa española en pleno verano".
Según Adidas, las camisetas incluyen tecnología optimizada "para que los jugadores se sientan cómodos" y que absorbe el sudor. Además, "se aplican tejidos más ligeros y paneles de malla adicionales, que ayudan a mejorar el flujo de aire y la comodidad".
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos