Defraudaron más de 300.000 euros a un septuagenario, destapándose en la investigación un complejo entramado criminal
Dos agentes de los Mossos salvan la vida a una bebé de 8 meses que se estaba ahogando
Estaban realizando un control de tráfico cuando una mujer salió de su vehículo dando la voz de alarma
Dos agentes de la división de tráfico de los Mossos d'Esquadra que estaban llevando a cabo un control en Barberà del Vallès (Barcelona) han salvado la vida a una bebé de 8 meses, a la que practicaron la maniobra de Heimlich.
Según han informado hoy los Mossos, una mujer salió de un vehículo con la bebé de 8 meses en brazos, avisando de que la pequeña se estaba ahogando.
En ese momento, dos agentes de la unidad de tráfico de la policía catalana, que intervenían en un control en Barberà del Vallès, actuaron rápidamente realizando a la pequeña la maniobra de Heimlich, lo que permitió salvar la vida a la niña.
Unos días después se han reencontrado en una visita en su casa, con la menor ya en perfectas condiciones.
Las obras robadas de un domicilio de la capital madrileña están valoradas en más de 25 millones de euros; la investigación arrancó en 2015
Dentro de una operación policial llevada a cabo desde Madrid, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla y León
A la espera de los resultados de la autopsia, está siendo investigado por los delitos de homicidio y malos tratos habituales en el ámbito de la violencia doméstica