Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Entra en prisión el entrenador español de atletismo acusado de agresión sexual a sus alumnas
El hombre de 49 años instaló cámaras ocultas en los baños
El entrenador de un club de atletismo de un municipio de la provincia de Valencia detenido por agresión sexual a sus alumnas ha ingresado en prisión, según ha informado este miércoles, 3 de enero, la Guardia Civil.
Para este hombre de 49 años y nacionalidad española, que instaló cámaras ocultas en los baños, se ha decretado la prisión provisional sin fianza, según las mismas fuentes, que han precisado que hasta el momento hay identificadas cuatro víctimas del agresor.
La detención se produjo tras encontrarse numeroso material pornográfico y un equipo de grabación con microcámaras espías y dispositivos de almacenamiento de datos.
Tras su detención el pasado 20 de diciembre se practicó un segundo registro domiciliario y otro de un almacén en el que se intervino abundante material informático, así como dispositivos manipulados para introducir cámaras espías y no ser detectadas.
Al detenido se le imputan dos delitos continuados de agresión sexual a menores, delito de corrupción de menores, cinco delitos contra la intimidad, un delito de revelación de secretos y otro de tenencia de pornografía infantil. EFE
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas