Defraudaron más de 300.000 euros a un septuagenario, destapándose en la investigación un complejo entramado criminal
Incendia la vivienda con su pareja y su hijo de 4 años dentro
La mujer está ingresada en coma inducido con quemaduras graves, mientras el menor ha resultado herido leve; el agresor ya ha sido detenido
Una mujer de 34 años se encuentra en coma después de que su pareja incendiara el domicilio donde se encontraba la víctima y un hijo de ambos de 4 años, que resultó herido leve, en Arona (Tenerife), han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Las fuentes han precisado que los hechos ocurrieron este miércoles cuando el hombre, de 31 años y nacionalidad rumana, incendió su domicilio, donde estaban su mujer, de nacionalidad española, y el hijo.
Como consecuencia del fuego, la mujer está ingresada en coma inducido con quemaduras graves, mientras que el menor fue atendido por los servicios de emergencias y se encuentra en buen estado.
Agentes de la Policía Local de Arona auxiliaron en el incendio y detuvieron al agresor. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso, que se investiga como violencia machista.
Según las fuentes consultadas, no había denuncias previas ni orden alejamiento.
Las obras robadas de un domicilio de la capital madrileña están valoradas en más de 25 millones de euros; la investigación arrancó en 2015
Dentro de una operación policial llevada a cabo desde Madrid, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla y León
A la espera de los resultados de la autopsia, está siendo investigado por los delitos de homicidio y malos tratos habituales en el ámbito de la violencia doméstica