El consejero de Medio Ambiente dice que la Junta aplicará "una intervención estricta y técnica" por parte del personal especializado
Alerta: La Aemet avisa por temperaturas mínimas de hasta -6ºC en Segovia y Soria este 18 de enero
Según datos de la Aemet, los avisos estarán activos desde la medianoche a las 10.00 horas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos avisos por temperaturas mínimas bajas de hasta -6 grados centígrados durante la jornada de este viernes, en este caso en Segovia, Soria, gran parte de la provincia de Ávila y en el Sistéma Ibérico de Burgos.
Según datos de la Aemet, los avisos estarán activos desde la medianoche a las 10.00 horas.
Estas temperaturas de hasta -6 grados pueden producirse en las zonas de meseta y el Sistema Central de Ávila, en la totalidad del territorio de Segovia y Soria así como en el Sistema Ibérico de la provincia burgalesa.
La Comunidad produce uno de cada cinco GWh eólicos en España, según los datos de Red Eléctrica
Los casos detectados corresponden a personas que no tienen la pauta de vacunación completa, tal y como ha señalado el consejero de Sanidad
El palentino Justo Pablo Barbero ha sido segundo y Miguel Antonio Cámara, de Aranda de Duero, ha sido tercero