El consejero de Medio Ambiente dice que la Junta aplicará "una intervención estricta y técnica" por parte del personal especializado
Estos son los emparejamientos en la segunda ronda de la Copa del Rey
Los encuentros entre los 56 equipos se disputarán los días 5, 6 y 7 de diciembre
La Copa del Rey ya tiene los 28 encuentros que conforman la segunda fase de la competición. La ciudad del Fútbol de las Rozas ha albergado el sorteo en el que han participados 56 equipos (15 de Primera División, 17 de Segunda División, 10 de Primera RFEF, 11 de Segunda RFEF y 3 de Tercera RFEF).
Los equipos se enfrentarán los días 5, 6 y 7 de diciembre. Los vencedores pasarán a dieciseisavos de final donde se podrán enfrentar con el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Osasuna que estaban exentos anteriormente por su participación en la Supercopa de España.
Estos son los emparejamientos en esta segunda ronda:
- Atlético Astorga - Sevilla
- Atzeneta - Getafe
- Arosa - Valencia
- Villanovense - Betis
- Barbastro - Almería
- Arandina - Cádiz
- Terrassa - Alavés
- Orihuela - Girona
- Yeclano - Rayo Vallecano
- Valle de Egües - Mallorca
- Zamora - Villarreal
- Tudelano - Las Palmas
- Andratx - Real Sociedad
- Cayón - Athletic Club
- Sestao River - Celta de Vigo
- Lugo - Mirandés
- Antequera - Huesca
- Málaga - Eldense
- Deportivo - Tenerife
- Arenteiro - Burgos
- Castellón - Oviedo
- Melilla - Eibar
- Unionistas de Salmanca - Sporting Gijón
- Linares Deportivo - Elche
- Levante - Amorebieta
- Espanyol - Valladolid
- Alcorcón - Cartagena
- Racing Ferrol - Leganés
La Comunidad produce uno de cada cinco GWh eólicos en España, según los datos de Red Eléctrica
Los casos detectados corresponden a personas que no tienen la pauta de vacunación completa, tal y como ha señalado el consejero de Sanidad
El palentino Justo Pablo Barbero ha sido segundo y Miguel Antonio Cámara, de Aranda de Duero, ha sido tercero