Tras cinco años de arduo trabajo, pone a disposición cuatro millones de documentos y fotografías digitalizados
Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios: así será el tiempo este domingo en Castilla y León
La Aemet prevé probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, predominio de tiempo anticiclónico en la Península y Baleares, aunque todavía influirán frentes atlánticos. Las temperaturas, en general, seguirán sin grandes cambios.
En la primera mitad del día se prevé nubosidad en la mitad noroeste de la Península, con precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y Pirineos y débiles y dispersas en zonas del centro y oeste, tendiendo en general a ir remitiendo a lo largo del día.
En concreto, en Castilla y León se esperan cielos nubosos o intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto. Brumas y nieblas dispersas, más probables en el suroeste y en zonas altas.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. El viento será moderado del oeste disminuyendo a suroeste, flojo en general.
Los premios más importantes del Camino de Santiago reconocen la trayectoria del empresario berciano en un turismo de calidad centrado en una oferta enológica y gastronómica
El portavoz de la Junta de Castilla y León asegura que la movilización ejerce de "acicate" para seguir trabajando en la mejora del servicio
Ha hecho público su balance de ciberseguridad de 2024 con un incremento del 16,6% respecto a 2023