A la espera de los resultados de la autopsia, está siendo investigado por los delitos de homicidio y malos tratos habituales en el ámbito de la violencia doméstica
La Guardia Civil detiene a un joven por degollar a su padre
Hallaron al ahora detenido con un cuchillo junto al cadáver de su padre.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que presuntamente degolló este viernes a su padre con un cuchillo en un domicilio de la localidad alicantina de Albatera, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas, cuando una mujer acudió a dependencias de la Policía Local de Albatera para denunciar que su hijo, que al parecer padece una enfermedad mental, estaba amenazando a su padre en su vivienda.
Efectivos de la Policía Local acudieron al domicilio y, a su llegada, hallaron al ahora detenido con un cuchillo junto al cadáver de su padre, que había sido degollado.
Los policías de Albatera llamaron entonces a la Guardia Civil y agentes de este cuerpo se personaron en el lugar y arrestaron al presunto autor de los hechos.
Los agentes de la Guardia Civil llevaron al hombre a calabozos y se hicieron cargo de la investigación del presunto parricidio, que apunta a que el detenido pudo haber sufrido un brote de esquizofrenia, según las mismas fuentes.
El presidente de la Junta y otros cargos políticos trasladan sus condolencias a la familia de Andrea; minuto de silencio a las puertas del Hospital de Burgos
Alberto González Amador tendrá que acudir a los juzgados el próximo 10 de abril tras la apertura de la pieza separada a instancias de las acusaciones populares
Ambos han sido absueltos del delito de estafa, mientras que por fraude a Hacienda y falsedad documental la Audiencia solo condena a Luceño