Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Localizada en Soria una menor desaparecida en Puente Genil y detenido el joven que la acompañaba
Fueron interceptados cuando viajaban en una furgoneta a su paso por las inmediaciones del municipio soriano de Almazán
La Guardia Civil ha localizado a una menor de 16 años desaparecida hace días en Puente Genil, en Córdoba, cuando viajaba en una furgoneta por la CL-101 en las inmediaciones de Almazán (Soria), y ha detenido al conductor del vehículo, de 25 años, por inducción de menores al abandono del domicilio familiar.
La menor ha estado en varias provincias sin poder ser localizada hasta su paso por Soria, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno y publica Ical.
Al tener conocimiento la Guardia Civil de Soria de que pudiera estar pasando por la provincia, estableció un amplio dispositivo con todo el personal disponible gracias al que pudo ser hallada.
En el momento de ser localizada viajaba en una furgoneta conducida por un joven de 25 años, vecino de Toledo, que fue detenido como presunto autor de un delito de inducción de menores al abandono del domicilio familiar.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Soria y el arrestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y de la Fiscalía, que ha adoptado las medidas encaminadas a la protección de la menor.
La Guardia Civil de Córdoba continuará trabajando para el total esclarecimiento de los hechos. La familia de la joven denunció su desaparición en Puente Genil el pasado 18 de julio.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas