logo

Martínez pide dejar gobernar al PSOE en la Diputación por ser de nuevo el más votado

El alcalde socialista, con su cuarta mayoría absoluta, agradece la confianza de los vecinos

imagen
Martínez pide dejar gobernar al PSOE en la Diputación por ser de nuevo el más votado
Carlos Martínez, durante su comparecencia tras conocerse los resultados. (Foto: Ical)
O.R.R
O.R.R

El PSOE de Carlos Martínez ha reeditado su mayoría absoluta en la capital soriana, con 12 concejales. 

Carlos Martínez ha agradecido confianza de vecinos y ha resaltado que la nueva victoria es fruto del trabajo de un equipo que lucha por que se cumplan los proyectos, frente al PP que lo hace por los sillones.

Además, ha reclamado que les dejen gobernar en la Diputación por ser de nuevo el partido más votado en la provincia, con un 42 por ciento del escrutinio frente al 39 por ciento del PP, ante un escenario que apunta a que Vox decidirá quien lo hace.

3 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/29/2023 - 1:15:34 PM
Por supuesto, VOX decidirá ya, muchas cosas, entre ellas entrar en los gobiernos si se quiere mayoría absoluta.
0
usuario anonimo 5/29/2023 - 1:14:30 PM
El PSOE, todavía no entiende que de lo que se trata es de SACARLES de los gobiernos, de las instituciones y derribar todas sus políticas ideológicas y de pactos.
0
usuario anonimo 5/29/2023 - 1:13:24 PM
Deja que me ría.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App