logo

La Junta, sobre el servicio de psiquiatría del Hospital del Mirón: "No se cierra"

Fernández Carriedo se remite a lo expresado por los responsables sanitarios de la Junta en la provincia de Soria

imagen
La Junta, sobre el servicio de psiquiatría del Hospital del Mirón: "No se cierra"
Hospital Virgen del Mirón.
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El portavoz de la Junta y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, ha garantizado este viernes que se mantendrá la Unidad de Psiquiatría del Hospital Virgen del Mirón de Soria. "No se cierra", ha insistido, remiténdose a lo expresado por los responsables sanitarios del Gobierno autonómico en la provincia soriana, tal y como publica la agencia Ical. 

En la comparecencia posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Fernández Carriedo aseguró que se mantiene la actividad en el servicio de psiquiatría del Hospital del Mirón, de acuerdo a las explicaciones que se han dado por partes de los responsables y profesionales sanitarios de Soria.

Estas palabras son "claras" y ofrece la "garantía" sobre la prestación del servicio de psiquiatría en el Área de Salud de Soria, después de que los profesionales de la unidad indicaran que el Hospital Virgen del Mirón cerrará su servicio de rehabilitación psiquiátrica a partir del próximo 31 de mayo debido a la falta de psiquiatra en el centro.

Sin embargo, el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado, lo ha negado y ha asegurado que el servicio no se va a cerrar cuando hay pacientes que lo necesitan y están siendo tratados. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App