Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
Pablo Iglesias responde a Yolanda Díaz: "No sé en qué ayuda esta ensalada de hostias"
Sale al paso de las palabras de Díaz, que aseguró que tanto él como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tienen comportamientos machistas
El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado este lunes el tono de la entrevista de Yolanda Díaz con el periodista Jordi Évole en La Sexta: "No sé en qué ayuda la ensalada de hostias de ayer a que nos vaya bien en las elecciones municipales y autonómicas".
En declaraciones a RAC1, Iglesias ha salido al paso de las palabras de Díaz, que aseguró que tanto él como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tienen comportamientos machistas y reveló que se enfadó "muchísimo" cuando el exlíder de Podemos, a quien ve "muy gruñón", la designó a dedo como candidata a la Moncloa.
Iglesias se ha mostrado convencido de que la vicepresidenta segunda del Gobierno no está satisfecha con sus declaraciones: "No creo que ella esté contenta hoy, a todos nos ha pasado lo de hacer una entrevista mala, y eso se vive con mucha amargura después".
"Mi pregunta es: ¿en qué ayuda lo de ayer a que logremos que Ada Colau vuelva a ser alcaldesa de Barcelona?, o ¿en qué ayuda a que la izquierda aguante el gobierno de la Comunidad Valenciana?, o ¿en qué ayuda a que podamos frenar a (Isabel Díaz) Ayuso?", ha planteado.
Según Iglesias, "hay que trabajar con otra lógica, normalizar y naturalizar que hay dos proyectos distintos, con estilos distintos", pero que "deben ir juntos".
"Ojalá los compañeros bajen un poco el tono y entiendan que, desde el respeto a lo que representa cada uno", puede haber "un acuerdo" electoral entre Sumar y Podemos, ha añadido.
A pesar del "enfado y la tristeza que pueda tener mucha gente" por la entrevista de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Iglesias ha apostado por "seguir tendiendo la mano y seguir defendiendo que la unidad electoral entre Podemos y Sumar es condición de posibilidad para mantener gobiernos de progreso y para que no gane la derecha".
Iglesias -que ha reprochado a Díaz su "ninguneo a las mujeres que mandan en Podemos" al no hablar apenas de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, en la entrevista- ha advertido de que "sería una enorme torpeza no ir juntos a las elecciones".
"Ayer quedó clarísimo que Sumar y Podemos son muy diferentes pero que deben caminar juntos, porque tienen elementos programáticos comunes", ha sentenciado.
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación