A la marcha han acudido personalidades políticas de la provincia y familiares de la víctima
Traspinedo vuelve a acoger un acto en recuerdo de Esther López: "Todavía no hay una resolución del caso"
El municipio será testigo este domingo de las reivindicaciones de los familiares de la joven con el objetivo de pedir justicia por su muerte
La Plaza Mayor de Traspinedo, como viene siendo habitual los días 12 de cada mes, volverá a acoger un acto en recuerdo de Esther López en el que los familiares pedirán justicia porque los hechos del caso todavía no se han esclarecido más de un año después de la trágica muerte de la joven.
El alcalde del municipio, Javier Fernández, valora en TRIBUNA esta nueva reinvidación que se celebrará a partir de las 13.00 horas: "Con este tipo de actos, como viene siendo habitual, lo que queremos es dar mucha fuerza a la familia. El tiempo corre y todavía no hay una resolución del caso. Queremos transmitir a los familiares de Esther apoyo y ánimo. Este domingo, de nuevo, tendrán un altavoz para todo lo que quieran decir".
En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar