Ha sucedido en EEUU. Remitió 19 cajas con fósiles a un colega, pero la universidad tenía deudas con la empresa de mensajería y el envío terminó en una escombrera
Pablo Urdangarin, ¿qué le parece la última polémica de su padre y Ainhoa Armentia?
Su padre otra vez en primera línea por protagonizar otra situación 'dudosa' y el joven es el que aguanta las preguntas
El pasado miércoles la revista ¡HOLA! anunciaba en exclusiva una información que vuelve a poner en primera línea a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Los dos tortolitos disfrutaron el fin de semana pasado de la casa que pertenece a la Familia Real en Baqueira, la misma a la que iba el exjugador de balonmano con la Infanta Cristina y sus hijos.
Una información que ha puesto de nuevo el foco en Iñaki y que ha recibido muchas críticas porque mucha gente no entiende que siga disfrutando de algo que ya no le pertenece tras su separación con la Infanta Cristina. De hecho, para acudir a esta casa tuvo que pedir permiso a Casa Real, por lo que se sobrentiende que el Rey Felipe VI se lo concedió.
Pablo Urdangarin vuelve a ser el preguntado tras esta polémica, pero lo cierto es que el joven se ha limitado a agradecer el interés, pero no ha hecho ningún comentario al respecto. Serio y derrochando educación ante las cámaras de la prensa, el joven ha guardado silencio y ha preferido mantenerse, una vez más, al margen de las tramas que protagoniza su padre.
El hijo de la Infanta Cristina llegaba a nuestras vidas cuando conocíamos la relación extramatrimonial que su padre tenía con Ainhoa y, desde entonces, las cámaras no han dejado de seguirle. Su simpatía y educación ante los medios han hecho que sea uno de los miembros de su familia que más expuesto esté, aunque lo cierto es que han sido pocas las ocasiones que se ha pronunciado sobre algún tema.
También le hemos preguntado sobre la nueva vida de su primo Froilán en Abu Dabi con su abuelo, obteniendo el silencio por respuesta. No cabe duda de que el joven está centrado en el balonmano y no quiere participar en todas estas polémicas que ponen en el objetivo mediático a su familia.
Asociado a enfermedades respiratorias y también neorológicas, el Instituto de Salud Carlos III ha documentado los casos entre 2019 y 2024
Esta semana va a seguir "muy lluviosa" en la mayor parte del país, y para la siguiente, "la incertidumbre es todavía alta"
La entrada a partir del jueves agravará el impacto sobre ríos y caudales de un país muy azotado ya por la abundancia de agua