La localidad soriana ha presentado dos actuaciones al programa de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS 5000) con una inversión total que supera los 460.000 euros
La jueza Belén González Sánchez jura el cargo para ejercer en El Burgo de Osma
Destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma con competencia en Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil
La jueza Belén González Sánchez será destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil tras jurar el cargo este miércoles ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, en el Palacio de Justicia de Burgos.
González Sánchez, de la 71ª promoción de la Carrera Judicial, ha tomado posesión junto a dos magistrados de la 22ª promoción del cuarto turno judicial con destino en Castilla y León. Además, otra jueza ha promocionado a magistrada por el turno de antigüedad.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial aprobó recientemente el nombramiento de los jueces y magistrados de dichas promociones, entre ellos Belén González Sánchez, dentro de la 71ª promoción, que servirá en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil.
En el ámbito de la 22ª promoción del cuarto turno judicial (juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, Ana María Ríos Cabrera pasará a desempeñar la plaza de magistrada de apoyo al Juzgado de lo Penal 2 de León, mientras que Ramón Méndez Tojo ocupará la plaza de magistrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Ponferrada (León) con funciones compartidas de Registro Civil.
Por lo que respecta a ascensos a magistrados por el turno antigüedad, María del Mar Iglesias Ostiategui continuará sirviendo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Villarcayo (Burgos).
Renfe programa cerca de 3.000 servicios de autobús para garantizar la movilidad entre Soria y Madrid durante las obras en la línea, que durarán hasta final de año
Se permite únicamente el paso peatonal de residentes, en tanto en cuanto no suba la lámina de agua del rio
Se trata de un varón de 60 años de edad y vecino de Navarra como autor de un supuesto delito de tráfico de drogas
La iniciativa contempla también la instalación de 11 nuevos contenedores, complementarios a los ya existentes, con el fin de acercar el reciclaje a los ciudadanos