logo

Detenido un hombre que agredió a su pareja durante un directo en una red social

El video se hizo viral internet desde el pasado sábado 28 de enero

imagen
Detenido un hombre que agredió a su pareja durante un directo en una red social
Fotograma del vídeo en el que se agredió a la joven. I Policía Nacional
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Soria a un hombre que agredió a su pareja mientras se encontraba realizando un vídeo en directo en una red social, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

En el vídeo, una usuaria de una red social, mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos jóvenes, recibía una fuerte bofetada.

La víctima, tras la agresión, manifestó en un principio que el presunto autor de la agresión era su padre, si bien en un directo posterior la joven explicó que era su pareja quien le había agredido.

El video, que desde el pasado sábado 28 de enero se hizo viral internet, llegó a las redes sociales de la Policía Nacional y a los investigadores de la Comisaría Provincial de Soria, desde donde los agentes identificaron y procedieron a la localización del presunto agresor.

La víctima, amenazada

La víctima de la agresión se ha personado en la mañana de este martes en dependencias de la comisaría provincial para comunicar que, a raíz de ese vídeo y por el alcance que estaba teniendo, estaba recibiendo multitud de amenazas e insultos.

Los agentes, ante la presencia del joven y tras las indagaciones realizadas, han detenido al varón como presunto autor de la agresión.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha encargado de la tramitación del atestado policial y tras su finalización han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App