logo

Detectada una concentración de carreras ilegales cerca de Soria e identificadas 70 personas

Participaban cerca de una treintena de vehículos

imagen
Detectada una concentración de carreras ilegales cerca de Soria e identificadas 70 personas
Tribuna
EUROPA PRESS
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Guardia Civil de Soria detectó en la madrugada del pasado sábado 7 de enero de 2023 una concentración de personas con el propósito de presenciar y participar en carreras ilegales de vehículos, en un paraje de la provincia próximo a la capital, donde se identificó a 70 personas.

Según han informado este jueves fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil estableció un dispositivo operativo en el que interceptó e identificó entorno a una treintena de vehículos y unas 70 personas congregadas.

Los agentes denunciaron a los presuntos autores por infracciones a la Ley de Seguridad Vial por conducción temeraria.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria recuerda que las infracciones por conducción temeraria están contempladas como como muy graves por la Ley de Seguridad Vial, que se castiga con multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App