Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Hallan una mochila que podría ser del niño desaparecido tras las inundaciones de Mallorca
La mochila ha sido encontrada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en cala Morlanda
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado una mochila en cala Morlanda, al sur de s'Illot, donde se está buscando al niño desaparecido en las inundaciones que se produjeron el martes 9 en la zona del Llevant de Mallorca. Según han explicado, ha sido un particular el que la ha encontrado y, posteriormente, se la ha entregado a efectivos de los GEAS que estaban investigando en la zona en busca de pistas del niño.
Cabe recordar que este jueves ya se encontraron efectos personales que podrían ser suyos. El menor viajaba con su madre y con su hermana a bordo de un coche cuando fueron alcanzados por la riada. La mujer consiguió sacar a la niña del vehículo, pero después el coche fue arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre fue encontrado en el interior del coche.
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros