Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
El Gobierno asegura que "no está" ahora mismo en aplicar el 155 a Castilla y León
La ministra y portavoz del PSOE insta al presidente del PP a "dar la cara" tras el polémico protocolo para la interrupción voluntaria del embarazo
El Gobierno asegura que "no está" ahora mismo en la idea de aplicar el artículo 15 de la Constitución al Ejecutivo de Castilla y León, sino que espera una "respuesta inmediata" al requerimiento enviado este domingo sobre la situación en la que está el protocolo para la interrupción voluntaria del embarazo en Castilla y León.
"El Gobierno no está ahí", ha señalado la ministra de Educación y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Pilar Alegría, cuando se le ha preguntado este lunes en rueda de prensa por esta posibilidad. De hecho, ha apuntado que no sabe "de dónde ha salido" esa idea de una aplicación del 155 a la región.
Alegría comenzó su intervención ante los medios alertando de que hoy es un día de "gran preocupación" por lo que puede pasar en Castilla y León, aunque avanzó de que desde el PSOE no van a consentir "ni un mínimo retroceso en el ámbito de la igualdad".
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros