Hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 3 de la carretera SA-330, se desplazaron efectivos sanitarios y Guardia Civil
El 112 gestionó 1.180 llamadas y 436 incidentes durante la Nochevieja
Las provincias de Valladolid, Burgos, León y Salamanca, las que más llamaron a los servicios de emergencias
El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha gestionado un total de 1.180 llamadas y 436 incidentes en la comunidad autónoma entre las 00.00 y las 08.00 horas de este domingo, 1 de enero, periodo de celebración de la tradicional Nochevieja.
Según los datos publicados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recogidos por Europa Press, por provincias destacan los 104 incidentes gestionados en Valladolid, seguida de Burgos, con 88; de León, con 68, y de Salamanca, con 60.
En el caso de Zamora se han gestionado 34 incidentes y en Palencia 31 incidentes, seguidas de Ávila, con 21; Segovia, con 20 y Soria, a la cola con una decena.
El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio