logo

Fallece una mujer atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca

el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar (Jaén)

imagen
Fallece una mujer atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca
112 Sacyl
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 0 min.

Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes al ser atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio de Peal de Becerro (Jaén), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar sobre las 10.25 horas, cuando se ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a la operaria.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, desde el que ha certificado la defunción de la víctima.

Además, desde el 112 se ha dado traslado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 12/6/2022 - 12:18:13 PM
Qué mal tienen que estar las cabecitas para pensar en Irene Montero leyendo una noticia sobre un accidente laboral. Más aún cuando ella, siendo joven, al menos sabe lo que es trabajar en el sector privado, algo tan lejano para otros que son más mayores y han vivido siempre de sus padres o de la política, sin apenas estudios que luego demuestran cuando hablan sin un papel delante.
0
usuario anonimo 12/6/2022 - 11:12:25 AM
La gente que lee estas noticias terribles y aprovecha para cargar contra el político de turno ¿ Donde compraron la única neurona q les golpea en el cerebro?
0
jose garcia 12/6/2022 - 10:09:59 AM
Eso nunca le pasará a Irene. Su principal riesgo fue pillarse la uña con la caja de Saturn. Y luego les va diciendo a los demás como vivir. Irene, prueba a levantarte a las 5 de la mañana y coger el tractor. Mis condolencias a la familia de la fallecida.
0
señor equis 12/6/2022 - 3:08:54 AM
Parece ser que Irene Montero es la única política que nunca sufrirá un accidente con un tractor, cuando a la mayoría de políticos que posan con un tractor lo hacen como un turista junto a una estatua. Al menos ella sabe lo que es trabajar para pagarse los estudios, otros siempre tuvieron el capital de papá y mamá para no tener que vender su fuerza de trabajo, si es que la tienen, y desde los 20 viviendo de la política, los chanchullos y los chiringuitos. Y nada de eso ha sido impedimento para envolverse en una bandera y señalar a quien no es lo suficientemente español para vivir en este país. Eso sí, con el peligro de cortarse con el papel de un discurso que otro le ha escrito, porque si tuvieran que hablar sin papel, se quedarían sin votos ni sustento.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App